COMUNICADO 3: SE AMPLÍA LA SUSPENSIÓN HASTA EL 30 DE JUNIO

Captura de pantalla 2020 03 12 a las 14.29.32

COMUNICADO CONTINUACIÓN SUSPENSIÓN CIRCUITOS DEPORTIVOS DIPUTACIÓN DE CUENCA

Como quiera que el estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación por la situación generada por la evolución del COVID-19 sigue vigente, y que en las fases de la desescalada previstas no se establece de forma clara la realización de pruebas deportivas populares al aire libre, desde la Diputación Provincial de Cuenca comunicamos que continúa el aplazamiento/suspensión de todas las pruebas de los circuitos Diputación puestos en marcha hasta el momento. Dicha ampliación de suspensión se fija hasta el 30 de junio. Fecha que podría verse ampliada en función de las normas y recomendaciones que se marquen por las autoridades gubernamentales y sanitarias.

Estamos atentos a los cambios y novedades que puedan producirse para informar de la situación a ayuntamientos, clubes y deportistas.

Si es posible - en cuanto a recomendaciones sanitarias- y las condiciones de mejora de la pandemia así lo permiten, se establecerán las normas y el nuevo calendario para la adecuada puesta en marcha de los circuitos y los servicios necesarios para su realización en las condiciones de seguridad y distanciamiento social apropiados.

Seguiremos informando en las las web de los circuitos.

Para cualquier consulta estamos a disposición a través del correo electrónico habitual, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos poder dar buenas noticias próximamente y reanudar estos eventos deportivos con la seguridad necesaria para tod@s, tanto deportistas, como organizadores y voluntarios.

30 abril 2020

SERVICIO DE DEPORTES

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA

 

Tags: PORTADA

USUARIOS CONECTADOS

Hoy: 83 | Ayer: 153 | Semana: 83 | Mes: 1477 | Total: 28690