PORTADA TORNEOS
 

PANEL DE TORNEOS: CUADROS Y RESULTADOS

14 MÁSTER FINAL 2022

 

RESULTADOS

CLASIFICACIONES FINALES

ELIMINATORIAS: MASC | FEM   FASE LIGA: MASC | FEM 

MIXTOS

 

RANKING    REGLAMENTO

CRUCES

FEMENINOS  MASCULINOS

LIGUILLA

FEMENINOS  MASCULINOS  MIXTOS

 

 

CRÓNICA 12 2022 | V TORNEO DIPUTACIÓN ÚNICA PÁDEL



 1º CLASIF. MASC.

 

El pasado sábado 24 de septiembre las pistas del Única pádel acogieron el V Torneo Diputación Única Pádel, decimosegunda prueba puntuable del Circuito de Pádel de la Diputación Provincial de Cuenca 2022.

A las 9:30 de la mañana del sábado 24 empezaba a rodar la pelota con la disputa de la Fase de Grupos de la categoría masculina, los participantes se englobaron en 2 grupos de 4, clasificando para semifinales las dos primeras parejas de cada grupo. A las 11:45 daba comienzo la primera de las semifinales masculinas, que enfrentaba a Mariano Ballesteros y Pablo Alcalde, que ya se impusieron en el I Torneo Diputación Pádel Q, contra Alberto de Marco y José María Ayanz, y que finalmente se resolvió del lado de los primeros por un claro 6-1 y 6-3. En la otra semifinal masculina, se enfrentaban dos de las parejas más fuertes de este Circuito y que no defraudó a nadie de los presentes, por un lado Sergio Pérez- Moneo y Pedro Luis Guijarro y por el otro Ernesto Bermejo y Jorge Noheda. En un vibrante encuentro, lleno de alternativas en el marcador se llegó al Tie Break, que fue simplemente espectacular, donde ambas parejas dieron lo mejor de sí, y en el que cualquiera de las dos se pudo hacer con la victoria. Al final 10-7 en el set definitivo para Sergio y Pedro Luis, que vencían con un marcador final de 3-6/ 6-4/ 10-7.

La final masculina demostró también la gran igualdad existente entre las dos parejas clasificadas y se tuvo que resolverse de igual modo en el Tie Break. En este Mariano y Pablo se imponían a Sergio y Pedro Luis con un resultado de 4-6, 6-3 y 10-8 en una trepidante y muy disputada final, con puntos espectaculares por parte de ambas parejas.

A las 10:15 daba comienzo la categoría femenina, torneo que se tuvo desarrollar en modo del liguilla todos contra todos debido a la participación de solo 3 parejas. Conchi Suárez y Verónica Castillo se hicieron con el triunfo al imponerse en sus dos partidas. El segundo lugar fue para Susana López y Julia Romero que vencieron en una de sus dos partidas.

A las 12:30 dio comienzo el cuadro mixto con la participación de cinco parejas, que se desarrolló por el sistema de liguilla de todos contra todos. Después de más de 4 horas de intenso pádel y 10 partidos, resultaron ganadores de la categoría mixta Patricia Perez-Moneo y Sergio Perez-Moneo tras haber ganado todos los partidos disputados en esta categoría. Alberto de Marco y Elena Rojo ocuparon el segundo lugar del pódium tras imponerse en tres de sus cuatro partidos

Una vez finalizado el torneo fue el turno de la entrega de premios, con la presencia del Diputado Provincial, Santiago J. Gómez Gómez.

Este próximo 1 de octubre será el turno del VIII Torneo de Pádel Santa Teresa en Villanueva de la Jara, que acogerá la decimotercera y última prueba puntuable de este Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2022. Con los mejores clasificados tras ésta prueba se celebrará el master final el próximo 22 de octubre en las instalaciones del Iniesta Sport Center.

 

 

Tags: PORTADA

FOOTER 2022

USUARIOS CONECTADOS

Hoy: 31 | Ayer: 47 | Semana: 212 | Mes: 472 | Total: 114168