PORTADA TORNEOS
 

PANEL DE TORNEOS: CUADROS Y RESULTADOS

14 MÁSTER FINAL 2022

 

RESULTADOS

FEMENINOS  MASCULINOS  MIXTOS

RANKINGS    REGLAMENTO

HORARIOS

FEMENINOS  MASCULINOS  MIXTOS

 

 

CRÓNICA 09 2022 | IX TORNEO TIERRA DEL VÍTOR

PREMIADOS 

 

 

ÁLVARO ROMERO Y DANIEL MORILLAS SE IMPONEN EN EL TORNEO DE LA TIERRA DEL VÍTOR

El pasado 20 de Agosto se disputaba en Horcajo de Santiago la novena edición del Torneo de Pádel “Tierra de Vítor”, puntuable para el Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”. En esta ocasión solamente hubo inscripciones en el cuadro masculino, con ocho parejas con procedencia de distintas localidades como, Tarancón, Corral de Almaguer, Villamayor de Santiago, Cuenca, y como no, de Horcajo de Santiago.

La primera fase comenzaba a las 09:00 horas de la mañana, con un sol que aventuraba una jornada muy calurosa de pádel, conformada por 2 grupos de liguilla de 4 parejas cada uno, y que hizo disfrutar a todos los asistentes de partidos de gran nivel.

Tras la fase de grupos, las semifinales enfrentaron, por un lado, a las parejas formadas por Matías Pérez y Hugo González, contra David Torrijos y Rubén Rodrigo. Por el otro lado del cuadro de competición se enfrentaban Álvaro Romero y Daniel Morillas con la pareja local formada por Diego López y Antonio Arquero, clasificándose para la gran final las parejas formadas por Matías Pérez/Hugo González y Álvaro Romero/Daniel Morillas.

Pasadas las 14:00 horas comenzaba la gran final. Siendo el triunfo para Álvaro Romero y Daniel Morillas, que se imponían a Matías Pérez y Hugo González con un resultado de 1-6, 6-1 y 10-7 en una trepidante y muy disputada final, con puntos espectaculares por parte de ambas parejas.

Una vez finalizado el torneo fue el turno de la entrega de premios, con la presencia de la alcaldesa de la localidad y diputada regional, María Roldán García, y los concejales del Ayuntamiento de Horcajo de Santiago, Andrés Gabriel García, Luis Alberto Manzanares Roldán y Concepción Jiménez Garrido, así como de las diputadas provinciales Lorena Cantarero y Elena Clemente.

Este próximo 27 de agosto será el turno del I Torneo de Pádel Valverde de Júcar, que acogerá la décima prueba puntuable de este Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2022.

 

 

Tags: PORTADA

FOOTER 2022

USUARIOS CONECTADOS

Hoy: 0 | Ayer: 116 | Semana: 274 | Mes: 365 | Total: 109750