PORTADA TORNEOS
 

PANEL DE TORNEOS: CUADROS Y RESULTADOS

14 MÁSTER FINAL 2022

 

RESULTADOS

FEMENINOS  MASCULINOS  MIXTOS

RANKINGS    REGLAMENTO

HORARIOS

FEMENINOS  MASCULINOS  MIXTOS

 

 

CRÓNICA 06 2022 | VIII TORNEO DE LOS MOLINOS


 MOTA 2022 00009

 

Buena jornada de pádel, la disputada este fin de semana en el Balcón de la Mancha de Mota del Cuervo.

Empezaba la jornada del sábado con la disputa del cuadro masculino de Diputación, en el cual participaban 17 parejas de varios puntos geográficos, Mota del Cuervo, Belmonte, Cuenca, Las Mesas, Las Pedroñeras, Quintanar de la Orden, Villamayor de Santiago y Corral de Almaguer.

Los participantes se distribuyeron en 4 grupos, 1 de 5 parejas y 3 de 4 parejas, los cuales se enfrentaban todos contra todos en su grupo y se clasificaban las 2 mejores parejas de cada uno para los cuartos de final.

Toda la fase de grupos se disputó desde las 09:00 hasta las 14:30 y desde las 16:00 hasta las 19:00 (haciendo un pequeño parón a medio día para la comida).

Ya a las 19:00 de la tarde y dando un pequeño descanso el calor, empezaron los cuartos de final que nos ofrecieron grandes partidos y de muchísimo nivel.

Los resultados de estos fueron los siguientes:

  • Matías-Hugo         VS Javier-David     6-4/6-2
  • Antonio-Carlos       VS             Arcan-Ramón 5-7/6-7
  • Gabriel-Dani         VS Miguel-Mario     6-0/6-0
  • Álvaro-Jorge         VS           Marco-David 6-4/6-3

A las 21:30 comenzaban las semifinales, en la primera se enfrentarían Matías y Hugo de Corral de Almaguer contra Gabriel y Dani de Belmonte y Cuenca respectivamente, cayendo el partido para el lado de los segundos por un ajustadísimo resultado de 4-6/6-4/8-10 en un Super tiebreak de infarto.

A la misma hora comenzaba la otra semifinal con la pareja local compuesta por Arcan y Ramón contra la pareja de Corral de Almaguer formada por Álvaro y Jorge ganando el partido estos segundos por un resultado de 3-6 y 3-6, en otra semifinal de grandísimo nivel.

Ya a las 23:00 daría lugar el comienzo de la finalísima, donde el Belmonteño Gabri y el conquense Dani se alzarían con la victoria y revalidarían el título del año pasado ganando a la pareja corraleña de Álvaro y Jorge por un resultado de 6-4/6-2, haciendo disfrutar al público de una grandísima final.

A las 00:15 daba comienzo el acto de entrega de trofeos, por parte del Alcalde de Mota del Cuervo D. Jacobo Medianero y dando por finalizada la jornada.

Ya para la jornada del domingo, daría lugar la disputa de los cuadros de Promoción y mixto con un total de 13 y 12 parejas respectivamente.

En la categoría Mixta se formaron 4 grupos de 3 parejas y pasando las ganadora de cada grupo a las semifinales y en la categoría de promoción de igual manera a excepción del primer grupo que tendría 4 parejas. Ya a las 19:30 comenzaría las primera de las semifinales de categoría mixta en las que ganaría la pareja formada por Eva y Javier a Ana y Ángel por el resultado de 6-4/6-1, en la otra semifinal la pareja formada por Silvia y Chusco no podría superar a la formada por Patricia y Pablo y ganarían estos últimos por 1-6/4-6. Disputándose grandísimos partidos de mucha emoción y calidad.

Nada más acabar estas semis comenzarían las de categoría de promoción donde Raúl y Marcos no podrían superar a Marco y Agustín y estos se harían con la victoria por 5-7/4-6 y en la otra semifinal la pareja Pablo-Carlos superó a la compuesta por Pablo-Pablo por un 6-2/6-2, en dos semifinales de altísimo nivel.

A las 22:00 comenzaría la finalísima de categoría mixta donde Patricia y Pablo se alzarían con la victoria por 6-4/6-3 contra la pareja Eva-Javier con puntos de auténtica calidad.

Después comenzaría la final de categoría promoción y la cual quedó con un resultado de 5-7 /3-6 en el enfrentamiento de Carlos-Pablo contra Agus-Marco y en la cual el público disfrutó de puntos de auténtico pádel del bueno.

Una vez finalizada la prueba, se llegaba al protocolario acto de entrega de trofeos, que corrió a cargo del alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero.

PRÓXIMA PRUEBA

El Circuito Provincial se trasladará a la localidad de Motilla del Palancar donde se celebrará la siguiente prueba del calendario, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de julio.

 

 

Tags: PORTADA

FOOTER 2022

USUARIOS CONECTADOS

Hoy: 115 | Ayer: 57 | Semana: 273 | Mes: 364 | Total: 109749