PORTADA 

PANEL DE TORNEOS: CUADROS Y RESULTADOS

08 ÚNICA PÁDEL

RESULTADOS

MASCULINOS   FEMENINOS   MIXTOS

CUADROS

 CUADROS DE COMPETICIÓN

 

REGLAMENTO  CALENDARIO   AUTORIZACIÓN CIRCUITO  AUTORIZACIÓN TORNEO  SEGURO ACCIDENTES   PROTOCOLO COVID FED-ESP   PROTOCOLO FED-CLM  

 

12 MÁSTER FINAL 2021

 

RESULTADOS

FEMENINOS  MASCULINOS  MIXTOS

RANKINGS    REGLAMENTO

HORARIOS

FEMENINOS  MASCULINOS  MIXTOS

 

 

CRÓNICAS | 07 2021 | IV Torneo de Arcas


ARCAS 2021 

El pasado sábado 9 de octubre se disputaba, en las pistas de pádel municipales de la Urbanización de Cañada Molina, el IV Torneo de Pádel de Arcas, séptima prueba puntuable para el Circuito provincial de la Diputación de Cuenca.

En total se registraron 24 inscripciones, 14 de ellas parejas participantes en el cuadro masculino, 5 en el femenino, y 5 más en el mixto.

En el cuadro masculino se organizaron cuatro grupos de liguilla, dos de ellos con cuatro parejas, y otros dos con tres parejas. De cada uno de estos grupos, las dos primeras parejas accederían a jugar los cuartos de final.

De esta manera, en el primer enfrentamiento de cuartos de final se ganaban su puesto en la siguiente ronda Sergio Pérez-Moneo y Pedro Luis Guijarro, al imponerse por un claro 6-1 y 6-2 a Sergio Velasco y Francisco Javier Morcillo. En el segundo encuentro de cuartos, Adrián Marcelo y Alberto Piñana también conseguían su pase a semifinales al vencer a Juan José Pérez y Diego Pérez por 6-2 y 6-4. En el tercer cruce de cuartos Fernando Cardo y Raúl Martínez sudaron ante Daniel Huerta y Gabriel Novalbos para clasificarse con un marcador de 5-7, 6-3 y 5-10. Y en el último partido de la ronda Alberto de Marcos y Álvaro Romero vencían por un doble 6-3 a David González y Cristian Ruiz.

Ya en semifinales, Sergio Pérez-Moneo y Pedro Luis Guijarro caían ante Adrián Marcelo y Alberto Piñana por 6-7 y 5-7, accediendo a la final estos últimos. En la otra semifinal, Fernando Cardo y Raúl Martínez también se ganaban su paso a la final ante   Alberto de Marcos y Álvaro Romero, a los que vencieron por 7-6 y 6-3.

En la final empezaron fuerte Adrián Marcelo y Alberto Piñana, al llevarse el primer set por 6-1, si bien Fernando Cardo y Raúl Martínez plantaron cara en el segundo llevando el marcador al 7-6, que no les permitió seguir jugando, pero les permitió despedirse con un buen sabor de boca.

El cuadro mixto se organizó en un grupo de liga con las cinco parejas inscritas. La primera y segunda pareja jugarían la final para decidir la pareja campeona del torneo. La victoria fue para los hermanos Patricia y Sergio Pérez-Moneo, que vencieron a Ernesto Bermejo y Anabel Blanco.

El cuadro femenino tenía idéntico sistema de competición que el mixto. Tras jugar todas contra todas, llegaban a la final por un lado María Fernández y Anabel Blanco, y por el otro las hermanas Marta y Miriam Gamero. Tras un encuentro muy igualado, que finalizó pasadas las 11 de la noche, las hermanas Gamero consiguieron dejar el marcador en 7-5 y 6-4 y hacerse, de esta manera, con el título de campeonas.

Finalizados los tres cuadros de competición, se procedió a la entrega de trofeos a finalistas y vencedores, con la presencia de los concejales de la localidad de Arcas Pilar Belmonte y Alfonso Rocamora.

El siguiente día de competición en el Circuito será el próximo sábado en las pistas del Club Única Pádel, situado en el Polígono Industrial Carretera de Motilla de la capital, en la que será la cuarta edición de su torneo provincial.

Tags: PORTADA torneos cronicas

COLABORADORES

USUARIOS CONECTADOS

Hoy: 146 | Ayer: 127 | Semana: 273 | Mes: 895 | Total: 87735