PORTADA 

PANEL DE TORNEOS: CUADROS Y RESULTADOS

08 ÚNICA PÁDEL

RESULTADOS

MASCULINOS   FEMENINOS   MIXTOS

CUADROS

 CUADROS DE COMPETICIÓN

 

REGLAMENTO  CALENDARIO   AUTORIZACIÓN CIRCUITO  AUTORIZACIÓN TORNEO  SEGURO ACCIDENTES   PROTOCOLO COVID FED-ESP   PROTOCOLO FED-CLM  

 

12 MÁSTER FINAL 2021

 

RESULTADOS

FEMENINOS  MASCULINOS  MIXTOS

RANKINGS    REGLAMENTO

HORARIOS

FEMENINOS  MASCULINOS  MIXTOS

 

 

CRÓNICAS | 02 2021 | V Torneo "Padelmanía"

MINGLANILLA  2021

Se celebraba el pasado sábado 28 de agosto la segunda prueba del VIII Circuito de Pádel de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca. Tuvo lugar en Minglanilla con el “V Torneo de Pádel Padelmanía”.

La organización local estuvo a cargo de la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club de Pádel Minglanilla. El torneo se desarrolló con total normalidad, buena acogida y agradable ambiente tanto de jugadores como de público que durante la jornada se acercaba a las instalaciones deportivas. Un torneo que servía para la testar la nueva cubierta recién instalada en las pistas, y que los jugadores agradecieron mucho, sobre todo en las horas de más calor.

Daba comienzo a las 9 de la mañana, con la fase de grupos. El cuadro masculino, con 6 parejas inscritas, se distribuía en 2 grupos de 3, de donde los mejores de cada uno de los grupos pasarían a la final. En el cuadro mixto, que contaba con la presencia de 4 parejas, se jugó una eliminatoria simple empezando con las semifinales, de dónde los ganadores de cada uno pasaban a jugar la final.

En el cuadro masculino, en el grupo A, la pareja formada por Francisco Javier Ballesteros y Mario Cortijo se impuso de forma clara en sus dos partidas de grupo y consiguieron un puesto en la gran final. Por otro lado Ignacio Vicente Correa y Paco Angulo fueron los claros dominadores del grupo B y se impusieron en sus partidos por el idéntico resultado de 4-0 / 4-0.

En la gran final masculina la dupla Francisco Javier y Mario se impusieron en una igualada partida que, tras empatar a un set, se tuvo que dilucidar en un tie-break a Ignacio Vicente y Paco. El resultado fue 4-6 / 6-2 / 6-1.

Igualmente mucha paridad en la final del cuadro mixto. Ambas parejas ofrecieron un gran espectáculo a todos los presentes. También empate a un set que tras el necesario tie-break se resolvía del lado de la pareja formada por María Paños y Mario Cortijo a Rocío Moya y Ricardo Contreras con un tanteo de 6-4 / 2-6 / 6-1.

Hubo lugar también para -una vez finalizadas las finales masculina y mixta- celebrar un torneo de promoción que tuvo como finalistas a María Soledad Villena y Darío Montoya que se enfrentaron a Óscar García y Adrián Pérez, con victoria de los primeros por 6-4 / 4-1. Terceros fueron Jorge Espada y Carlos Cana.

Finalizados todos los partidos se procedió a la entrega de premios a las mejores parejas, con la presencia de D. José Luis Hervás, alcalde de Minglanilla, tras lo cual el Ayuntamiento invitó a todos los participantes a una comida de hermandad que daba lugar al intercambio de anécdotas y opiniones del torneo.

Sin ningún tipo de descanso continúa este intenso Circuito Provincial de Pádel. Será este sábado 4 de septiembre, en la localidad de Horcajo de Santiago, con la celebración de la octava edición del Torneo “Tierra del Vítor”.

Tags: PORTADA torneos cronicas

COLABORADORES

USUARIOS CONECTADOS

Hoy: 146 | Ayer: 127 | Semana: 273 | Mes: 895 | Total: 87735